Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: No se registra ningún nuevo contagio

Coronavirus en Soria: No se registra ningún nuevo contagio

Actualizado 23/07/2020 13:47

Primer día de muchos en los que la provincia de Soria no registra ningún nuevo contagio por Covid-19.

La provincia de Soria no ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos oficiales que remite de lunes a viernes la Consejería de Sanidad, quien tampoco ha detectado ningún confirmado por PCR, según la nueva estrategia estadística adoptada por la Autoridad sanitaria nacional.

De este modo, en la geografía soriana han sido registrados, tras la declaración de la pandemia, 2.535 contagios, de los cuales 1.508 han sido detectados por pruebas de diagnóstico molecular (PCR). En cuanto a las altas hospitalarias se mantienen en 435 al igual que los óbitos que ha habido que lamentar en estas dependencias, que siguen en 123.

Castilla y León

Castilla y León registra hoy veinticinco nuevos casos de la enfermedad COVID-19 y el número actual acumulado es 26.788.; de esa cifra, 20.364 tienen confirmación mediante PCR.

Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de esos veinticinco casos, cinco han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al C.C.A.E.S. según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Desde la última comunicación, tres pacientes han recibido el alta hospitalaria, sumando 8.670 y no se ha notificado ningún fallecimiento en hospitales de la Comunidad, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.067 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...