Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se confirma: habrá tercera temporada de 'El Pueblo'

Se confirma: habrá tercera temporada de 'El Pueblo'

Actualizado 27/07/2020 15:41

La localidad soriana de Valdelavilla volverá a transformarse en Peñafría, el pueblo ficticio donde transcurre la mayor parte de la trama.

La serie 'El Pueblo', producida por Contubernio Producciones, tendrá tercera temporada. Así lo ha confirmado Alberto Caballero, uno de los creadores de esta ficción, en su cuenta de Twitter.

El rodaje arrancará en 2021 y, además de nuevos personajes, es posible que se incluya en la trama a algún ilustre soriano, según pudo saber Soria Noticias. La intención, antes de la COVID-19, era que la grabación de la nueva temporada fuese visitable para que se pudiesen descubrir los entresijos de una grabación para televisión, según comentó Javier García, del área de Empresas Participadas de Caja Rural de Soria.

'El Pueblo', que se convirtió en la serie más vista de la temporada junto a 'Cuéntame cómo pasó'; con más de 2 millones de espectadores cada semana, se podrá ver en Amazon Prime Video y Telecinco.

Un final aparentemente cerrado

Alberto Caballero confirmó que la trama de 'El pueblo' no se podía estirar mucho más, porque una vez los urbanitas y los lugareños se acostumbren unos a otros, ya no existirá conflicto.

"Con 'El Pueblo' estamos especialmente contentos con la segunda temporada por cómo cierra la historia, tampoco sería un disgusto que no hiciéramos más temporadas, porque hemos contado lo que queríamos y el final es cerrado. Es más un reality que una ficción, es un grupo de urbanitas en el campo. Una vez que se acostumbran simplemente es una serie de convivencia normal que pudiera ocurrir en cualquier sitio", comentó Caballero en una entrevista para Teleprograma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...