Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria rezará este fin de semana por las víctimas del Covid-19

Soria rezará este fin de semana por las víctimas del Covid-19

CAPITAL
Actualizado 23/07/2020 10:51

Este fin de semana la Diócesis de Osma-Soria rezará, de una manera especial, por todos los fallecidos víctima del COVID-19.

En Soria, el Obispo, Abilio Martínez Varea, presidirá la Santa Misa el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la parroquia de El Salvador. La celebración será retransmitida por el canal de YouTube de la Diócesis a través del siguiente enlace.

Al día siguiente, domingo 26 de julio, Martínez Varea presidirá la Santa Misa en sufragio por los fallecidos en esta pandemia en la S. I. Catedral de El Burgo de Osma a las 13 horas.

En ambas ceremonias está previsto que participen las principales autoridades sorianas; además, han sido invitadas, de una manera especial, la Cruz Roja, las funerarias de la provincia, los bomberos, etc. que han prestado un servicio tan notable en estos pasados meses.

En ambas ceremonias el Obispo celebrará la Santa Misa, ofreciéndola por el eterno descanso de todos los difuntos y pidiendo el consuelo y la esperanza para sus familiares. Al mismo tiempo, está previsto dar gracias por todo el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia y rezar de una manera especial por los mayores y las residencias de ancianos.

Comentarios...