Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria se presenta como un equipo que "aspira a todo"

El Balonmano Soria se presenta como un equipo que "aspira a todo"

Actualizado 24/07/2020 13:09

Los sorianos presentan a su nuevo entrenador, Jordi Lluelles Miserol.

El nuevo entrenador del Club Balonmano Soria, Jordi LLuelles Miserol, ha conocido esta mañana el que será su nuevo hogar durante la próxima temporada que arranca el primer fin de semana de octubre.

Lluelles Miserol ha destacado que su principal objetivo es "que la gente disfrute del balonmano" porque, después de los últimos fichajes, se ha conseguido un equipo que "aspirará a todo en pista".

Jordi Lluelles Miserol llega a Soria procedente del Base Oviedo después varios años de intentonas por parte del director deportivo del club soriano, Carlos Heras 'Litos'. El de sabadell afirma que para él es toda una "satisfacción que un club de esta magnitud y esta historia quiera contar conmigo" y promete poner toda la pasión que le caracteriza en el cargo.

Los jugadores comenzarán a sufrir a Jordi Lluelles el próximo 17 de agosto, fecha en la que arrancan los entrenamientos presenciales. Estos serán "de alta intensidad" porque, según ha explicado el ya entrenador del BM Soria, "tenemos un equipo extenso que así lo permitirá".

Una plantilla "equilibrada" donde todo el mundo podrá "aportar algo distinto" y en la que "los fichajes complementar perfectamente a lo que ya tenía el BM Soria". Buenas noticias por tanto para encarar una temporada que se presenta complicada y donde "los pequeños detalles serán determinantes" ante el refuerzo de todas las escuadras. Situación que Jordi Lluelles describe bien al señalar que "Base Oviedo ha hecho una plantilla muy competitiva y con mucho dinero, Santoña que parecía que desaparecía y ya está fichando y Delicias también ha fichado hace poco a un jugador peruano".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...