Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Oliver da el relevo presidencia del Puente del Canto

Luis Oliver da el relevo presidencia del Puente del Canto

Actualizado 24/07/2020 10:37

Tras cambios en la agrupación deportiva, considera que es preciso dejar paso a nuevos componentes en esta labor.

Este viernes, el ya ex presidente del club deportivo Puente del Campo, Luis Oliver, ha dado a conocer que ya no estará al frente de la agrupación de atletismo soriana, ya que ayer se producían cambios en la junta directiva.

"Tras ocho años representando al club, creo que ha sido el momento de dar el relevo a un nuevo equipo, que contará con la colaboración y la ayuda que puedan necesitar de la junta directiva saliente, a la que, ya que estamos, me gustaría agradecer a través de este comunicado, el apoyo que me han prestado y el tiempo invertido trabajando para el Puente del Canto", ha señalado Oliver hoy.

De igual modo ha querido hacer extensivo este reconocimiento a los asociados a la entidad "por su cooperación y cariño que he recibido de todos ellos". Algo que también ha unido a trato recibido por todos los medios de comunicación sorianos, "por el buen trato y la cobertura que nos habéis dado en todos los eventos deportivos que hemos organizado".

Por último, ha animado a seguir trabajando en pro del deporte en capital y provincia y en particular en lo que es el atletismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...