Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez apoya la idea de una Liga de 24 en Segunda

Mínguez apoya la idea de una Liga de 24 en Segunda

Actualizado 24/07/2020 13:51

El alcalde de Soria coincide en que "hay una adulteración clara de la competición" y cree que esta "decisión salomónica" sería la más "adecuada".

Continúan las reacciones a la última y polémica jornada en Segunda división por la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada por los casos confirmados de Covid-19 entre las filas del equipo madrileño. El último en pronunciarse ha sido Carlos Martínez, alcalde de Soria, que apoya al Numancia en su petición de "una Liga de 24 equipos en Segunda" que, además de calmar las aguas, evitaría el descenso del equipo soriano.

Para Martínez Mínguez esta "salomónica deción" sería la "más adecuada" ante lo que considera una "adulteración de la competición" por "la no visibilización de los positivos del Fuenlabrada, la autorización a disputar el último partido de la jornada y, por lo tanto, la competición en no igualdad de condiciones". Por ello anima al club a seguir esta vía de trabajo a corto plazo.

De no conseguirse esta Liga de 24 equipos, Carlos Martínez, solicita a los gestores del club rojillo trabajar para "recuperar un proyecto deportivo que genere la ilusión necesaria para volver al fútbol profesional". Porque se debe superar un descenso que supone un "auténtico drama" con un importante "impacto psicológico en un maldito 2020 que también castiga a Soria en lo deportivo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...