Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva Normalidad en Soria: El Pico Urbión parece Benidorm

Nueva Normalidad en Soria: El Pico Urbión parece Benidorm

Actualizado 25/07/2020 17:34

Los sorianos y visitantes que han coincidido esta mañana en el entorno del Pico Urbión se han encontrado a su paso con más público que nunca. Es una de las principales consecuencias de la pandemia del coronavirus.

La Nueva Normalidad ha cambiado por completo el concepto que todos tenemos de la España Vaciada. Después del Estado de Alarma y el confinamiento, parece que los sorianos en la diáspora y otros turistas nacionales se han puesto de acuerdo en los beneficios de visitar la provincia de Soria.

Los que han optado este sábado por ascender a los alrededores del Pico Urbión han podido comprobar que esto es verdad. Muchos coinciden en afirmar que este punto de la provincia, hasta ahora poco concurrido, "parece estos días Benidorm".

Esto sucede en el Parque Natural de la Laguna Negra y los circos glaciares de Urbión pero también en múltiples puntos de la geografía soriana. La mayor parte de las casas rurales de Soria han colgado el cartel de completo y los pueblos rebosan vida ccon numerosos grupos de jóvenes que contribuyen a darles alegría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...