Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sigue en directo la Misa por las víctimas del Covid-19

Sigue en directo la Misa por las víctimas del Covid-19

Actualizado 25/07/2020 19:06

La ceremonia estará presidida por el Obispo de Osma-Soria.

El Obispo, Abilio Martínez Varea, preside la Santa Misa en homenaje a las víctimas del Covid-19 en la parroquia de El Salvador. La celebración se transmite en directo por el canal de YouTube de la Diócesis a través del siguiente enlace.

Mañana, domingo 26 de julio, Martínez Varea presidirá la Santa Misa en sufragio por los fallecidos en esta pandemia en la S. I. Catedral de El Burgo de Osma a las 13 horas.

En ambas ceremonias está previsto que participen las principales autoridades sorianas; además, han sido invitadas, de una manera especial, la Cruz Roja, las funerarias de la provincia, los bomberos, etc. que han prestado un servicio tan notable en estos pasados meses.

En ambas ceremonias el Obispo celebrará la Santa Misa, ofreciéndola por el eterno descanso de todos los difuntos y pidiendo el consuelo y la esperanza para sus familiares. Al mismo tiempo, está previsto dar gracias por todo el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia y rezar de una manera especial por los mayores y las residencias de ancianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...