Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Soria dedica una oración a todas las víctimas del coronavirus

FOTOS: Soria dedica una oración a todas las víctimas del coronavirus

Actualizado 26/07/2020 10:38

Abilio Martínez Varea, obispo de Osma-Soria, ha presidido la Santa Misa en sufragio por los fallecidos en esta pandemia.

La iglesia de El Salvador, en la capital, ha acogido la Santa Misa en sufragio por todas las víctimas del coronavirus en la provincia. La celebracion ha estado presidida por el obispo de la diócesis de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea.

El templo, en el que se han respetado escrupulosamente todas las medidas higiénico-sanitarias, ha completado todas las plazas permitidas; tanto es así que ha habido personas que ha decidido seguir la celebración desde el exterior.

A la celebración han asistido numerosas autoridades religiosas, civiles y militares. No han faltado al homenaje el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, la delegada territorial de la Junta, Yolanda de Gregorio, el presidente de la Diputación, Benito Serrano y la concejal del Ayuntamiento de Soria, Lourdes Andrés. Destacada ha sido la ausencia de Carlos Martínez, alcalde capitalino.

Abilio Martínez Varea presidirá mañana domingo a las 13.00 horas otra misa en homenaje a las víctimas de la pandemia en la Catedral de El Burgo de Osma.

Se incluye en el archivo adjunto la homilía completa de la Santa Misa del sábado en El Salvador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...