Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ventajas de grabar con una cámara deportiva especializada

Ventajas de grabar con una cámara deportiva especializada

LA GALLOFA
Actualizado 27/07/2020 14:06

Cualquier fotógrafo experimentado sabe que las cámaras deportivas son la mejor opción a la hora de grabar escenas en movimiento. Su ligereza y pequeño tamaño les permiten adaptarse a rincones de difícil acceso y altas velocidades sin sacrificar la calidad de imagen (algo impensable para una cámara convencional).

Los materiales ultrarresistentes de una buena cámara tipo GoPro soportarán golpes, polvo y hasta inmersión en el agua, haciendo de ellas un gadget todoterreno extremadamente confiable.

Teniendo en cuenta que las cámaras deportivas son bastante económicas, muy duraderas y fáciles de usar, podemos concluir que se trata de dispositivos sumamente accesibles.

A continuación, te traemos tres de las mejores cámaras deportivas que hemos podido encontrar en Amazon. Todas ellas pueden sumergirse en el agua hasta 40 metros de profundidad, tienen una calidad 20 MP y 4K UltraHD y poseen conectividad Wi-Fi.

Estas cámaras de acción pueden sincronizarse con el smartphone para convertirlo en un práctico control remoto (requiere descargarse una app). Asimismo, todas incluyen dos baterías y los accesorios necesarios para engancharlas (casco, mochila, bici, mascota…). ¿Con cuál de ellas te quedas?

Crosstour CT9500 Nativo - Cámara deportiva

Esta cámara tipo GoPro de la prestigiosa marca Crosstour sobresale por su versatilidad. Cuenta con diversas funciones para adaptarse a todo tipo de deportes (disparo continuo, diferido, modo buceo, etc.). Admite tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de la cámara deportiva CT9500 es su avanzado sistema antivibración inteligente con giroscopio (capaz de lograr imágenes más nítidas y claras). También destaca la posibilidad de configurar tres ángulos de lente diferentes (ancho, medio y estrecho), a fin de ajustarla a distintas situaciones.

"Me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene esta pequeña cámara para fotografías y sobre todo en videos en movimiento, o incluso debajo del agua. Viene con muchos accesorios, repuestos, cargador y dos baterías, así como con la funda estanca para el agua y deportes." Cliente Amazon

Puedes adquiir esta cámara en: https://amzn.to/38738D2

Victure AC800 - Cámara deportiva 4K

Estamos ante una de las cámaras deportivas más destacadas de Victure. Mención especial merecen su lente gran angular ajustable (perfecta para captar paisajes) y su práctico cargador 2 en 1. Gracias a su potente batería podrás grabar hasta 120 minutos con una sola carga. Es compatible con una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB.

Nos han encantado sus múltiples funciones: cámara lenta, timelapse, disparo continuo, temporizador, buceo, noche, sensibilidad ISO. Imagina por un momento todas las posibilidades creativas que eso te ofrece a la hora de captar todo tipo de imágenes y vídeos para compartirlos en redes sociales.

"Me gusta mucho la cámara. Los vídeos que graba se ven muy bien. Hemos comprado la cámara para llevarla a festivales y a la playa, por lo que tampoco queríamos una de "alta gama" sino algo que nos sirviera para poder grabar las vacaciones." Cliente Amazon

Puedes adquiir esta cámara en: https://amzn.to/2YvJMnD

ark X20 - Cámara deportiva acuática

La avanzada tecnología que incorpora esta cámara acuática te permitirá llevar la fotografía de acción al siguiente nivel. Puedes ampliar su memoria insertando una memoria microSD de hasta 64 GB.

Entre sus características más remarcables está su doble pantalla táctil de 2” con alta sensibilidad que facilita enormemente su control. Su buena conectividad inalámbrica te permitirá manejarla tanto desde el smartphone como desde su control inalámbrico de muñeca.

Los que ya la han probado destacan el buen funcionamiento de su estabilizador electrónico de imagen, el cual posee una respuesta óptima incluso en los entornos más dinámicos. Otro detalle que nos ha gustado mucho es el gran tamaño de su lente gran angular (170º), que te permitirá captar escenas más amplias en todo su esplendor.

"He tenido otra cámara 4K de precio inferior, pero el resultado ni mucho menos ha sido el mismo.

A pesar de que no tenía grandes esperanzas en encontrar una alternativa económica a la Go Pro, la he encontrado.

El funcionamiento, muy sencillo (común en la mayoría).

Tiene diferentes modos: cámara lenta, detección de movimiento, time-lapse, modo acuático...

Incluye bastantes accesorios, yo la he usado en un palo selfie para el agua, en el manillar de la bici y en un casco, con los accesorios que me venían. Quiero probar a ponerla en un dron que tengo." Cliente Amazon

Puedes adquiir esta cámara en: https://amzn.to/2BbJMQS

Comentarios...