Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Ningún caso nuevo y cuatro notificados más

Coronavirus en Soria: Ningún caso nuevo y cuatro notificados más

Actualizado 27/07/2020 17:01

A fecha de este lunes, los infectados por la epidemia suman 2.550, de los cuales 1.522 han sido sometidos a diagnóstico de pruebas moleculares PCR.

Según el parte de este lunes ofrecido por la Consejería de Sanidad, a fecha de este lunes 27 de julio, los infectados por Covid-19 en la provincia son 2.250, de los cuales 1.522 han sido diagnosticados tras pasar por el diagnóstico de pruebas PCR. En las últimas 24 horas no han ido detectados nuevos casos de la enfermedad, si bien han sido notificadas cuatro infecciones más, en función de la estadística con la que contabilizan la situación del virus las autoridades sanitarias nacionales.

Por lo demás, las altas hospitalarias siguen siendo 435 mientras que los óbitos, como hace semanas también, son 123 en estas dependencias.

Castilla y León

Castilla y León notificaba hoy también 39 nuevos casos de la enfermedad y el número actual acumulado es 26.858. De esa cifra, 20.430 tienen confirmación mediante PCR.

Del mismo modo, los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19. De los 39 casos registrados hoy, ninguno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas y notificado al C.C.A.E.S. según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Tras la última comunicación del pasado viernes, en toda la región tres pacientes han recibido el alta hospitalaria, hasta las 8.677 personas y ningún fallecimiento se ha registrado en la red hospitalaria pública castellana y leonesa, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.067.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...