Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, presente en el homenaje a las víctimas del Covid-19

Soria, presente en el homenaje a las víctimas del Covid-19

Actualizado 27/07/2020 17:42

Al acto celebrado en Segovia acuden distintas personalidades de capital y provincia así como personal de la Administración y la viuda del funcionario de prisiones Lucas Fernández-Pacheco.

En el homenaje de Castilla y León a las Víctimas del Covid-19 y que también servía de reconocimiento a quienes han luchado contra la pandemia .ha habido presencia soriana en Segovia.

Un acto al que acudían el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado; la consejera de Educación, Rocío Lucas; Esther Santamaría Nájara, cuyo marido, Lucas Fernández-Pacheco Núñez-Herrador, coordinador de Servicios del Centro Penitenciario de Soria, falleció en Soria durante los peores meses de la pandemia; y la delegada territorial, Yolanda de Gregorio. También han asistido al Homenaje el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre.

Esther Santamaría ha participado en la ofrenda de flores realizada en el Homenaje, junto al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...