Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas ayudas municipales para 14 entidades del tercer sector por 16.788 €

Aprobadas ayudas municipales para 14 entidades del tercer sector por 16.788 €

Actualizado 28/07/2020 20:11

Para agilizar los trámites, el Ayuntamiento establecía esta vez la selección en concurrencia no competitiva. Los proyectos que se contemplan tienen un coste de 90.000 euros.

El concejal de Acción Social, Eder García, ha dado cuenta este martes de la resolución de las ayudas para el tercer sector que permitirán desarrollar programas, talleres y eventos adaptados a las demandas de la sociedad y simultáneamente hacer más visible el papel de estas entidades que trabajan con distintos colectivos dentro de la meta global de hacer una sociedad más concienciada y de la particular de cada entidad.

Este año se ha establecido como novedad el establecer la selección en concurrencia no competitiva como una forma de agilizar los trámites y ser más prácticos teniendo. Ninguna asociación se ha quedado fuera por consignación. Las entidades deberán presentar proyectos con un límite máximo de 1.200 euros y la financiación tope del 80% de la actividad. El concejal ha recordado que estas ayudas sí son compatibles con otras y fomentan sobre todo el desarrollo de actividades con citas centradas de formación, educación divulgación del trabajo, etc.

El montante total de los proyectos supera los 90.000 euros y van desde cursos para personas con discapacidad, materiales para cursos y orientación, actividades asistenciales, personal, conferencias, charlas, servicios jurídicos, talleres, etc.

Los proyectos aprobados, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...