Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Diez casos notificados más

Coronavirus en Soria: Diez casos notificados más

PROVINCIA
Actualizado 28/07/2020 13:36

En las últimas 24 horas se confirma un caso tras el diagnóstico de la prueba PCR.

La Consejería de Sanidad ha notificado este martes en la provincia de Soria diez nuevos casos de infección por SARS-CoV-2, en función de la Estrategia de Vigilancia, adoptada por la Autoridad sanitaria nacional para el denominado diagnóstico y control en la Fase de transición de la pandemia.

Además, en las últimas 24 horas ha sido detectado una nueva infección, igualmente diagnosticada por pruebas PCR, con lo que a fecha de hoy son 2.560 las personas que han contraído el Covid-19. De este total, 1.532 han sido sometidas a dichas pruebas moleculares.

Tampoco hoy, como hace semanas, ha habido que lamentar ningún óbito en los hospitales sorianos, manteniéndose el número de defunciones en 123 contabilizadas en dichos centros. De igual modo, las altas hospitalarias se mantienen 435.

Castilla y León

La Comunidad castellano-leonesa registra hoy 58 nuevos casos de la enfermedad Covid-19 y el número actual acumulado es 26.916. De este total, 20.488 se han confirmado por PCR.

De los 58 casos contabilizados este martes, doce han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al C.C.A.E.S. según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Después de ayer cuatro personas han sido dadas de alta en hospitales de Sacyl, con lo que el total asciende a 8.681. Por su parte no se ha registrado ningún deceso en ese ámbito asistencial, de manera que las personas fallecidas se mantienen en 2.067.

Comentarios...