Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La música es salud

La música es salud

Actualizado 28/07/2020 13:09

El Ayuntamiento ofrece un pequeño concierto en las inmediaciones del Santa Bárbara para agradecer al personal sanitario su dedicación en la crisis sanitaria.

El intérprete ruso Andrey Yaroshinsky, de reconocido prestigio internacional, ha ofrecido en el exterior del Hospital de Santa Bárbara un pequeño concierto de piano a instancias del Ayuntamiento para agradecer al personal sanitario su profesionalidad y su dedicación en la lucha contra la epidemia semanas atrás.

Un concierto a instancias del departamento municipal de Cultura y al que han acudido, además del concejal responsable del ramo, Jesús Bárez, el gerente de la sanidad provincial, Enrique Delgado, además de medio centenar de personas, entre sanitarios, pacientes y público a título particular.

Un gesto con el que además del reconocimiento, también reconforta y une música y salud en un tiempo marcado por la enfermedad y por los esfuerzos de un innumerable grupo de personas, que, en diversos ámbitos, han estado frente a la pandemia tanto en la capital como en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...