Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5 series de comedia americana que no te puedes perder

5 series de comedia americana que no te puedes perder

Actualizado 03/08/2020 14:30

¿Eres un amante de la comedia americana? ¿Te tronchas viendo series como The Big Bang Theory o Dos Hombres y Medio? Si la respuesta es sí, enhorabuena, está en el lugar correcta. En este artículo echaremos un vistazo a las mejores series americanas del momento.

El mundo se ha llenado de programas de todo tipo en estos últimos años. Este hecho hace que el espectador pueda encontrarse con más de veinte estrenos de series cada mes, pudiendo disfrutar del género que más le plazca ver. Uno de los géneros más comunes a día de hoy es la comedia, donde Estados Unidos tiene un gran impacto en este ámbito. He aquí seis series americanas que tienes que ver:

Seis series americanas que tienes que ver

1.- Arrested Development (2003-2019)

Esta serie, protagonizada por uno de los comediantes más populares de Estados Unidos, Jason Bateman, cuenta la historia de Micheal Bluth; un padre viudo, que forma parte de una familia rica llena de irresponsables. Tras la detención de su padre por delitos fiscales, tiene que lidiar con sus familiares, tratando de evitar que quiebre la empresa familiar y la propia familia al completo.

La serie, dividida en 5 temporadas, trata de enfocar cómo le afecta a cada uno de los integrantes de familia Bluth, donde Michael es el eje central de esta comedia americana de gran éxito en los últimos años. La mezcla perfecta entre las imprudencias de los familiares y la cordura de Michael hace que tenga grandes toques de humor. La puedes encontrar en Netflix.

5 series de comedia americana que no te puedes perder | Imagen 1

2.- The Office (2005-2013)

Una de las series americanas más conocidas en el mundo, donde aparece el actor americano Steve Carrell. Se trata de un documental ficticio en el que da a conocer el día a día de una empresa que fabrica papel. Allí, su jefe, Michael Scott, es una persona infantil que trata de hacer reír a todas horas a sus empleados, lo que hace que sus tonterías se correspondan con silencios de desaprobación y una ganas, literalmente, de matarlo.

Es una de las series con más éxito en este siglo, pese a que es un humor poco frecuente en este tipo de comedias. Sus 9 temporadas, disponibles en Amazon Prime Video, hacen ver que hasta en una fábrica de papel hay comedia para rato.

5 series de comedia americana que no te puedes perder | Imagen 2

3.- The Ranch (2016-2020)

Puede que no sea tan reconocida en España, pero esta serie, protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Sam Elliott y Elisha Cuthbert, es una de las comedias más americanas que te puedes encontrar a día de hoy. Esta serie de Netflix cuenta la vida de los Bennett, una familia de rancheros que tratan de lidiar tanto con los problemas que causa la granja. como los problemas amorosos y familiares. La serie se compone en 4 temporadas divididas en dos partes cada una.

Esta comedia, donde el alcoholismo está muy presente en sus episodios, tiene toques de humor que solo un verdadero americano podría entender. Si de verdad te gusta Estados Unidos, esta es tu serie de comedia.

5 series de comedia americana que no te puedes perder | Imagen 3

4.- Brooklyn Nine-Nine (2013- ?)

Una de las comedias americana del momento, cuenta lo que ocurre dentro de una comisaría de policías del distrito 99 de Brooklyn, Nueva York. Tras la llegada de un nuevo jefe de policía, Raymond Holt, la comisaria cambia por completo, haciendo que, lo que era un sitio donde primaba el cachondeo, se convierta en un lugar de profesionalidad y coherencia. Los agentes de la comisaria, liderado por Peralta, un joven y brillante detective, pero a la vez loco, tratarán de acatar los nuevos cambios que atrae Raymond, sin perder la esencia de la comisaria.

Esta comedia es quizá la mejor de hoy en día, ya que, el humor suele ser muy sarcástico pero a la vez eficaz, y el choque entre el Raymond Holt con sus empleados hace que te tronches de risa en sus 5 temporadas disponibles en Netflix.

5 series de comedia americana que no te puedes perder | Imagen 4

5.- Silicon Valley (2014 – 2019)

Esta serie de HBO gira en torno a la figura de Richard Henricks, un joven y tímido programador informático, que vive con sus amigos, Big Head, Gilfoyle y Dinesh, en casa de Elrich, un rico que les da hospedaje a todos a cambio del 10 % de las ganancias de su proyectos. Tras realizar un gran descubrimiento que podría marcar la era digital, Richard se debate entre trabajar para una multinacional que le ofrece mucho dinero o para una fundación sin ánimo de lucro que lo único que busca es desarrollo e innovación.

La comedia americana cuenta con una gran crítica, coronándose como una de las grandes comedias de los últimos años en sus 6 temporadas.

5 series de comedia americana que no te puedes perder | Imagen 5

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...