Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye 'UVaEmprende Summer' con 235 participantes y 833 solicitudes

Concluye 'UVaEmprende Summer' con 235 participantes y 833 solicitudes

Actualizado 29/07/2020 12:42

Esta actividad, formada por 10 talleres para el desarrollo de habilidades transversales, se encuadra en el marco del programa Plan TCUE 2018-2020 de la Junta.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid clausura este viernes ‘UVaEmprende Summer’ una actividad online por la que han pasado 235 personas de la comunidad de estudiantes e investigadora de la Universidad de Valladolid procedentes de los Campus de Soria Palencia, Segovia y Valladolid, para la que se recibieron un total de 833 solicitudes.

La iniciativa estival, compuesta por 10 talleres, fue diseñada con el objetivo de desarrollar habilidades desde una perspectiva emprendedora que complementaran la formación adquirida durante el presente curso académico.

Concretamente ‘UVaEmprende Summer’ se ha estructurado en cuatro bloques temáticos: Herramientas para emprender, Emprende desde tu investigación, Vende tu proyecto y Negocios online; celebrados desde el 22 de junio hasta el 31 de julio.

Los talleres que finalizan esta semana han versado sobre áreas de conocimiento transversales: Design thinking, viabilidad económica, branding y marca personal, Redes Sociales, Storytelling, negocios online, marketing online, Producto Mínimo Viable (PMV) y valorización de resultados de investigación en Grados científico-técnicos, ciencias sociales, humanidades y jurídicos.

Tras el éxito de esta iniciativa, el equipo del Parque Científico de la UVa se encuentra trabajando en ‘UVaEmprende Fall’, una nueva actividad online compuesta por talleres sobre las temáticas que más aceptación han tenido.

Toda la información sobre la próxima actividad, que tendrá lugar a lo largo del mes de septiembre, estará próximamente disponible en https://www.uvaemprende.com/agenda/, el portal del emprendimiento de la Universidad de Valladolid, que contendrá la información específica de cada taller así como a los formularios de solicitud de plaza.

El Parque Científico de la UVa organiza estas iniciativas de fomento del emprendimiento destinadas a la comunidad de la Universidad de Valladolid en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 seleccionado en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...