Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Orgullo Numantino no quiere "ganar en los despachos lo que no se ha conseguido en el terreno de juego"

Orgullo Numantino no quiere "ganar en los despachos lo que no se ha conseguido en el terreno de juego"

Actualizado 29/07/2020 10:01

La peña se desvincula de los comunicados de otras formaciones a pesar de que se muestran conscientes de que "esto nos perjudica a nosotros y al club por el que cada día luchamos y sufrimos".

La peña Orgullo Numantino emitió durante la jornada de este martes un comunicado en el que se desvincula de los escritos públicos del CD Numancia, RCD Deportivo y diversas peñas de ambos clubes. Orgullo Numantino refleja su postura "clara y contundente" y afirma que, "pese a quien pese y duela a quien duela, nunca se debe ganar en los despachos aquello que en los terrenos de juego no se ha podido".

En este comunicado se hace referencia a lo ocurrido durante la última jornada de liga, un "claro" ejemplo de lo que consideran "la mala gestión de Javier Tebas y sus intereses". Para la peña numantina "nunca se debió disputar ningún partido porque de adultera claramente la competición".

Orgullo Numantino aprovecha este escrito para mandar un mensaje de ánimo a "todos" los afectados por el Covid-19. También a los jugadores del Fuenlabrada, a los que califica de "víctimas del circo de Javier Tebas y sus socios".

En el archivo adjunto se incluye el comunicado íntegro de Orgullo Numantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...