La peña se desvincula de los comunicados de otras formaciones a pesar de que se muestran conscientes de que "esto nos perjudica a nosotros y al club por el que cada día luchamos y sufrimos".
La peña Orgullo Numantino emitió durante la jornada de este martes un comunicado en el que se desvincula de los escritos públicos del CD Numancia, RCD Deportivo y diversas peñas de ambos clubes. Orgullo Numantino refleja su postura "clara y contundente" y afirma que, "pese a quien pese y duela a quien duela, nunca se debe ganar en los despachos aquello que en los terrenos de juego no se ha podido".
En este comunicado se hace referencia a lo ocurrido durante la última jornada de liga, un "claro" ejemplo de lo que consideran "la mala gestión de Javier Tebas y sus intereses". Para la peña numantina "nunca se debió disputar ningún partido porque de adultera claramente la competición".
Orgullo Numantino aprovecha este escrito para mandar un mensaje de ánimo a "todos" los afectados por el Covid-19. También a los jugadores del Fuenlabrada, a los que califica de "víctimas del circo de Javier Tebas y sus socios".
En el archivo adjunto se incluye el comunicado íntegro de Orgullo Numantino.