Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bares de pueblos con menos de mil habitantes podrán sellar el salvoconducto del Camino del Cid

Los bares de pueblos con menos de mil habitantes podrán sellar el salvoconducto del Camino del Cid

Actualizado 30/07/2020 10:33

El Consorcio del Camino del Cid ha aumentado la posibilidad de sellado en el Camino del Cid. A partir de ahora, los bares ubicados en localidades de menos de mil habitantes podrán sellar el salvoconducto de la ruta.

Actualmente el documento – la credencial que llevan los viajeros que recorren el itinerario - se sella en 196 localidades de todo el itinerario. Cada una de ellas tiene un sello diferente y, a su vez, pueden contar con uno o varios puntos de sellado.

Los puntos de sellado pueden ser Oficinas de Turismo, alojamientos, ayuntamientos y otro tipo de establecimientos. A fecha de hoy el viajero que realice el Camino del Cid dispone de un total de 512 puntos de sellado, muchos de ellos tienen como distintivo en su local (mayoritariamente en la fachada) un azulejo con la corneja que les identifica como lugar de sellado.

Aquellos establecimientos ubicados en este recorrido y que quieran sellar el salvoconducto pueden contactar con el Consorcio donde ofrecerán cumplidas explicaciones al respecto. Y para más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...