Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, mesa informativa en Ólvega sobre la planta de residuos

Este sábado, mesa informativa en Ólvega sobre la planta de residuos

Actualizado 31/07/2020 10:49

La convocatoria en la plataforma Change.org se acerca a las 50.000 adhesiones recogidas.

La iniciativa contra la ampliación de la planta de tratamiento de residuos de la firma Distiller, en Ólvega, continúa su andadura, según ha comunicado la olvegueña María Pilar López Támara, una de las personas impulsoras de estas acciones. Este sábado, en la calle La Solana habrá una mesa informativa para recoger adhesiones.

"Las oficinas del Ayuntamiento están registrando a destajo todas las alegaciones que los vecinos están trasladando. Se prevé que la propuesta recoja más de 500 firmas en contra por parte de vecinos", ha indicado López, quien ha detallado que consistorios de Soria, Aragón y Navarra también están presentando alegaciones como partes perjudicadas.

La mesa estará instalada en horario de 12:00 a 14:00 horas, con la participación de varios vecinos y un colaborador del colectivo ecologista Asden para tratar de dar respuesta a las dudas que los olvegueños puedieran tener, así como para poner a su disposicion modelos de alegaciones para presentar en el ayuntamiento antes del día 3, que es cuando finaliza el plazo de alegaciones.

La convocatoria iniciada por creada por la olvegueña en la plataforma change.org ya se acerca a las 50.000 firmas de apoyo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...