Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5 películas románticas para ver con tu pareja

5 películas románticas para ver con tu pareja

Actualizado 03/08/2020 14:39

“Notting Hill” o “El diario de Noah” son algunas de las películas más famosas y románticas que conocemos todos los amantes del séptimo arte. Pero, puede que estas películas se hayan quedado algo anticuadas y no corresponden a nuestro presente.

Muchas veces las parejas se preguntan qué película poder ver con la persona que amas. El amor es algo que nunca muere, pero que ha de renovarse con el tiempo, y puede que películas románticas, como “Titanic” o “Los puentes de Madison”, nos den una idea del amor que no corresponden con la moda actual.

5 películas románticas para ver con tu novia/o:

1.- 500 días juntos (2009)

La historia gira en torno a la figura de Tom, un chico que cree que el amor es algo todopoderoso que lo puede cambiar todo; idealiza el amor de una manera desproporcional. El joven conoce a una chica que se llama Summer, de la cual queda prendado, y con la que forman una gran relación amistosa que se transforma en amorosa. De esa relación surge un desamor tan profundo que hace que Tom caiga en depresión. 499 días después conoce a una chica que se llama Autum, lo que hace que el los 500 días vuelvan a empezar.

Esta película muestra todas las fases del enamoramiento entre dos personas: conocerse, la primera cita, el primer beso, la primera discusión o la ruptura. En ella, se muestra hasta lo más profundo de cada uno de los enamorados, haciendo ver al espectador el porqué de la ruptura desde dentro de la relación.

5 películas románticas para ver con tu pareja | Imagen 1

2.- Crazy, Stupid, Love (2011)

Cuenta la historia de Cal Weaver, un padre de familia al que le dan una dura noticia: su mujer quiere divorciarse tras haberle sido infiel. Tras el varapalo, va a frecuentar un bar para contar y aburrir a la gente con sus penas, pero conoce a Jacob, un hombre que le cambiará la vida. Jacob es un hombre elegante, que hace que cualquier mujer se muera por él, y le enseña a Carl todos los secretos y trucos para poder pasar una cálida noche al lado de una preciosa mujer.

Es una película en la que es curiosa la forma en la que Jacob y Cal cruzan sus historias y Cal se transforma en un `Don Juan´ después de ser un hombre casado y con dos hijos, mientras que Jacob es un hombre soltero que solo busca satisfacer sus necesidades con mujeres. El choque de personalidades hace que esta comedia romántica sea tronchante.

5 películas románticas para ver con tu pareja | Imagen 2

3.- El lado bueno de las cosas (2012)

Esta entrega de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trata sobre Pat, un hombre, que tras salir del psiquiátrico, vuelve a vivir a casa de sus padres. Él quiere rehacer su vida y recuperar a su esposa, por lo que recibe ayuda de Tiffany a cambio de que él le haga un favor que para ella es muy importante. A medida que transcurre la historia, se dan cuenta, tanto Tom como Tiffany, de lo bueno de sus vidas.

La película cuenta con trazos de drama y humor, lo que hace que pienses como una persona que con problemas mentales, pero que a la vez te haga darte cuenta de que hay que aprovechar cada minuto de la vida.

5 películas románticas para ver con tu pareja | Imagen 3

4.- Perdona si te llamo amor

Esta película española trata sobre el amor entre dos personas con una edad bastante descompensada; el hombre, Álex, tiene 37 años, mientras que la chica, Niki, tiene 17. Este nuevo e inesperado amor cambia por completo a Álex, que, tras haberle rechazado una pedida de mano, aprende a vivir de una manera distinta al lado de Niki. Le cambia el mundo por completo.

Con este trama, lo que trata de mostrar al espectador es que el amor imposible no existe, y que la edad es solo un número que no te puede impedir que pases el resto de tu vida con una persona a la que quieres.

5 películas románticas para ver con tu pareja | Imagen 4

5.- Perdiendo el norte

Esta comedia romántica cuenta cómo dos jóvenes españoles emigran a Berlín en busca de la oportunidad laboral de sus sueños. En el lugar donde se hospedan, uno de ellos, Hugo, se empieza a enamorar de su compañera de piso, Blanca, pese a que éste está prometido con u novia de toda la vida, con la que no está conforme desde que conoció a Blanca.

La historia cuenta cómo los dos jóvenes tratan de hacerse un hueco en Berlín y cómo Hugo trata de estar con la chica que de verdad le hace feliz, haciendo lo imposible por conquistarla.

5 películas románticas para ver con tu pareja | Imagen 5

Estas son las 5 películas románticas para poder ver con tu pareja, ¿a qué esperas?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...