Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
cuARTEntena, obras de Miguel Ángel Sanchez inauguran el espacio de arte de la joyería Monreal

cuARTEntena, obras de Miguel Ángel Sanchez inauguran el espacio de arte de la joyería Monreal

Actualizado 03/08/2020 12:30

Ocho esculturas componen la exposición de Miguel Sánchez durante todo el mes de agosto.

En Joyería Monreal retoman las exposiciones del Espacio de Arte, con el artista soriano Miguel Ángel Sanchez.

Obsesión por la pandemia, ilusión, necesidad de crear, y falta de materiales con los que trabajar. Estas son las claves que conforman la exposición cuARTEntena, que acoge el Espacio de Arte Monreal en todo el mes de agosto.

"Crear durante la cuarentena parecía contradictorio. Sin embargo, el valor terapéutico del arte encontró su máxima expresión en el confinamiento. De modo que la imaginación y la creatividad me abrieron múltiples puertas que me permitieron moverme por el mundo en libertad", sostiene Miguel Sánchez, autor de estas ocho esculturas que acoge la joyería.

El artista soriano inaugurará en las próximas semanas la obra 'Vida', en Almarail, y en los próximos meses compartirá espacio junto con otros artistas sorianos en la exposición 'Sonata a Cuatro', en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma y Palacio Ducal de Medinaceli.

El autor

Durante el mes de agosto, Miguel Á. Sánchez expone, además, en el Castillo de Montesquiu de Barcelona. También ha sido seleccionado para participar en el Salón Internacional de las Artes visuales (#SIDAV), que organiza la Galería de Arte Abartium y la Diputación de Barcelona.

En octubre también expone sus obras en la XXXIX Muestra Internacional y Multidisciplinar de Arte Contemporáneo, celebrada dentro del Circuit Artístic, en la Sala Pere Casaldáliga y Claret de Barcelona.

Asimismo, en noviembre inaugurará una gran obra pública en Playa Bávaro (República Dominicana), encargada por el ayuntamiento de Punta Cana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...