Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
EE Motor, aval europeo en el vehículo de ocasión

EE Motor, aval europeo en el vehículo de ocasión

Actualizado 04/08/2020 20:48

Eugenio Elías continúa en el suma y sigue de su empresa, con las debidas garantías postventa y un taller especializado que completa la satisfacción en los clientes.

Elegir un vehículo de ocasión no tiene que tener mayores complicaciones si nos decidimos por EE Motor, empresa del sector de la automoción ubicada en el polígono de Las Casas (Parcela 232-233), donde Eugenio Elías lleva adelante con meticulosa profesionalidad su empresa y vocación de servicio. Prueba de ello es la garantía que brinda a la adquisición de sus vehículos la seguridad avalada por la UE para que cada unidad esté en las condiciones más exigentes a la hora de circular.

Una minuciosa observación en cada vehículo puesto a la venta, donde son examinados, con las últimas tecnologías de diagnóstico, 85 puntos de su electromecánica. Labor que imprime confianza al cliente, quien además dispone de la garantía de un año con seguimiento en el propio taller de la empresa. “Asumimos esas garantías como muestra de identidad”, señala Elías, preocupado siempre por priorizar el trato personal para dar respuesta a las demandas de los clientes más exigentes. Ofrece igualmente alternativas de financiación.

EE Motor es, además, agente oficial de la firma SsanYong para Soria, donde puede ser examinado, entre otros modelos, el nuevo Korando, un auténtico crossover con las mejores cualidades de un SUV y un sedán y que ha conseguido las cinco estrellas en los tests seguridad EuroNcap. Un certificado que tan solo otras cuatro marcas han conseguido. El servicio de postventa es de cinco años, incluidos repuestos y mano de obra.

En su taller se brindan otros servicios, como un examen a conciencia pre ITV y la desinfección efectiva de habitáculos mediante ozonización, algo muy necesario ahora y sobre todo, en el tiempo estival.

EE Motor: Polígono Las Casas parcelas 232-233

www.eemotor.es

[email protected]

Telf: 975 222 735

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...