Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya disponible el número 106 de Soria Noticias

Ya disponible el número 106 de Soria Noticias

Actualizado 04/08/2020 10:45

Puedes encontrar nuestra edición en papel de agosto 2020 en bares e instituciones de la capital y provincia, de forma gratuita.

Soria Noticias vuelve a las calles con su ejemplar del número 106 perteneciente al mes de agosto. Un periódico que cuenta con un invitado muy especial, Juan Echanove, que nos relata sus vivencias durante la pandemia y cómo este momento duro y la sensación de estar llegando al final del trayecto le está uniendo a Soria.

Además este periódico es muy musical y es que, aunque los conciertos y las verbenas están prohibidas por la crisis del Coronavirus no hay verano si no hay música. Conocemos al grupo soriano `El Guapo Calavera´ y la charanga `Los Cocochas´ nos relatan como viven ellos esta particular "travesía por el desierto".

El periódico analiza el primer año de Benito Serrano al frente de la Diputación provincial y el batacazo del Numancia que, con un 2020 horrible, se ha ido a Segunda B. Todo ello completado con los mejores consejos de salud y belleza, toda la opinión de nuestros columnistas, los mejores reportajes de las empresas sorianas y unos refrescantes pasatiempos para combatir el calor gracias a tu ejemplar gratuito de Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...