Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hotel Restaurante Antonio: Almazán tiene la mejor opción para el disfrute

Hotel Restaurante Antonio: Almazán tiene la mejor opción para el disfrute

Actualizado 05/08/2020 21:08

El histórico establecimiento adnamantino promete una estancia de lujo con una comida para el recuerdo.

Ubicado en el municipio con más actividad y población de la provincia, el Hotel Restaurante Antonio ofrece un lugar tranquilo para desconectar de las rutinas y redescubrir el placer de darnos un capricho gastronómico sabiendo que estamos en un lugar seguro donde se cumplen escrupulosamente todas las medidas higiénico-sanitarias.

Llegar aquí es sencillo pues se encuentra en un lugar estratégico, a dos horas de Madrid y 20 minutos de la capital soriana. Sus 20 habitaciones, con capacidad para 36 personas, son una ventana abierta al descanso con todas las comodidades que requieren los clientes más exigentes.

Además, su amplio restaurante convertirá una visita a la villa adnamantina en un recuerdo redondo. La comida es 100% casera y pone en valor el poder de la tradición y la paciencia entre fogones. Destacan las carnes, como el cabrito, el lechazo o el tradicional ‘somarro’. “Los que nos visitan saben que este solomillo de cerdo asado es especial por su salsa”, cuenta Manuel García Pedroviejo, gerente del Hotel Restaurante Antonio, que también recomienda “probar las croquetas caseras de jamón o merluza, se están haciendo famosas”.

A punto de cumplir ocho décadas en su emplazamiento actual, la quinta generación de este establecimiento pionero en la provincia con 153 años de historia, derrocha ganas para “seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a todos aquellos que nos visiten”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...