Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LyM Decoración Textil o la experiencia en cortinas

LyM Decoración Textil o la experiencia en cortinas

Actualizado 04/08/2020 09:38

El establecimiento ubicado en el Pasaje Beltrán garantiza los últimos avances para embellecer el interior de ventanas y balcones.

A punto de cumplir los cuarenta años en el sector, LyM Decoración Textil sigue siendo referencia en Soria en lo que se trata de vestir ventanas y balcones, con un amplio y variado catálogo de soluciones e ideas que siempre aciertan en este cometido. Su regente, Fernando Redondo explica que las nuevas tendencias y avances no solo llevan a conseguir un rendimiento óptimo a la hora de renovar estos espacios, sino también cuando se trata de aislar “del calor y del frío” los hogares sorianos.

Y es que LyM Decoración Textil , con su establecimiento el Pasaje Beltrán (El Collado 22), bajo su dilatada experiencia en la atención a sus clientes, cuenta también asesoramiento a domicilio, y brindando un sinfín de alternativas que los avances de la decoración siguen ofertando. Partiendo de la cortina original y clásica, hasta tejidos que ofrecen la llamada “onda perfecta”, la más innovadora y que siempre satisface las necesidades más exigentes. Entornos interiores más atractivos y con la distinción que siempre es exigible para espacios confortables.

Y todo ello acompañado con los soportes necesarios, cómodos rieles y efectivos mecanismos de arrastre o izado, enrollabes y tradicionales, sin olvidar mosquiteras, que son imprescindibles sobre todo en verano. No faltan en el establecimiento todos los complementos para cama y dormitorio, donde tienen acento propio las fundas nórdicas de alta calidad y con los diseños de vanguardia que cada temporada sorprenden para rejuvenecer estas estancias.

Avalada por las mejores marcas nacionales en internacionales LyM Decoración Textil actualiza constantemente sus contenidos, y en este abanico no hay que dejar de resaltar sus alfombras de lana y de acrílicos, a medida, adaptando superficies con variados colores que combinan en espacios yacompañan sin estridencias al mobiliario exitente. Suelos distintos, diferentes y acogedores. Junto a ello, los tapizados, tanto en mobiliario de salón como también en cabeceros de cama, con profesionales propios y siempre bajo la distinción que avala una trayectoria más que consolidada, tanto en capital como también en la provincia.

Decir también que el revestimiento de paredes con papeles pintados es otra de las opciones que la empresa oferta en su gama de contenidos. Todo, en conjunto, para mantener a la vanguardia del diseño a los hogares sorianos, siempre ávidos de calidez y de cumplidos y merecidos cambios en su interior.

LyM Decoración Textil: C/ Collado 22 (Pasaje Beltrán)

www.lymdecoraciontextil.es

[email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/fernando.redondolazaro

Telfs: 975 222 339 / 660 995 014

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...