Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Neumáticos y bicicletas Ormazabal: Garantía de experto

Neumáticos y bicicletas Ormazabal: Garantía de experto

Actualizado 06/08/2020 19:12

Pablo Ormazabal nos explica, desde su amplio taller en Almazán, la importancia de un buen neumático para que todo vaya rodado.

En el ámbito empresarial los expertos coinciden en afirmar que lo importante no es levantar un proyecto o poner en marcha una idea, sino ser capaces de mantenerlo en el tiempo y hacerlo rentable a medio y largo plazo. De esto saben un poco en Neumáticos Ormazabal. Su responsable, Pablo Ormazabal, representa la cuarta generación de esta empresa familiar que tiene su sede en Almazán. “Mi tatarabuelo Pablo Ormazabal puso la semilla de lo que hoy somos”, recuerda este adnamantino que luce orgulloso unas manos forjadas por horas de trabajo.

Después de 153 años de historia, Gregorio es consciente de los puntos fuertes del negocio. “Neumáticos Ormazabal ha sabido adaptarse a los tiempos y, además de la calidad de nuestros servicios, el trato cercano y personalizado permite a nuestros clientes disponer de una doble garantía: la que viene de fábrica y la que aporta nuestra palabra”, afirma con contundencia.

Así, los responsables de vehículos agrícolas, camiones, turismos, 4x4 y furgonetas saben que, ante cualquier problema, basta una llamada telefónica para encontrar la mejor solución. “Trabajo toda la gama de neumáticos excepto los relativos a ingeniería civil”, explica Gregorio para añadir que “ponemos a disposición del cliente nuestro taller especializado de 750 metros cuadrados pero, si la urgencia lo requiere, también nos desplazamos allí donde nos requieren”.

Pero no solo para trabajadores está pensado este negocio, también confían en Neumáticos Ormazabal aquellos que se sirven de las dos ruedas para disfrutar del deporte y el turismo. Gregorio explica que este año está siendo revolucionario al afirmar que “las bicicletas este año están causando furor. Nosotros vendemos y reparamos marcas nacionales y de importación y desde esta primavera, con el desconfinamiento, no hemos parado de trabajar con los sorianos”, recalca satisfecho.

Cuando se trata de rodar lo más importante es un buen neumático y aquí lo saben todo sobre ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...