Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
30.000 sirven a la Diputación para pomocionar el deporte soriano a través del Río Duero.

30.000 sirven a la Diputación para pomocionar el deporte soriano a través del Río Duero.

Actualizado 05/08/2020 13:58

El Presidente de la Diputación, Benito Serrano, y el Presidente del Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, han rubricado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La Diputación Provincial mantiene su compromiso con el Club Deportivo Voleibol Río Duero por lo que esta mañana se ha procedido a firmar el convenio para este año 2020 por el que la institución se compromete a aportar 30.000 euros.

Por su parte el Club Deportivo se compromete a colocar la marca turística de la Diputación “Soria, ni te la imaginas” en las vestimentas del equipo, la colocación de una pancarta publicitaria con la misma marca “Soria, ni te la imaginas” durante los partidos que dispute en casa, así como en el autobús de los desplazamientos. Además se comprometen a promocionar los recursos turísticos de Soria en los medios donde intervengan y también ponen a disposición de la institución entradas para cuando juegue en casa destinadas a niños de la provincia y a voluntarios de los parques de bomberos.

El Presidente de la Diputación, Benito serrano, ha destacado la trayectoria del Club unido a Soria capital y a toda la provincia, que ha llevado el nombre de esta tierra por todas las regiones del país, y ha hecho de Soria un referente del voleibol en España. Se ha comprometido a estudiar posibles mejorar del convenio de cara al futuro para beneficiar el desarrollo de este club.

Por su parte el Presidente del C.D. Voleibol Río Duero Soria, Alfredo Cabrerizo, se ha comprometido a seguir difundiendo en los municipios de la provincia este deporte entre los más jóvenes y a divulgar el nombre de Soria en todas las ciudades y regiones donde acuden a jugar.

Alfredo Cabrerizo ha hecho entrega a Benito Serrano de la camiseta oficial del club donde figura el logotipo y la marca de la Diputación provincial que se luce en todas las equipaciones oficiales que cada año renueva el CD Voleibol Río Duero Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...