Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Expoesía invita a leer y soñar a los más pequeños

GALERÍA: Expoesía invita a leer y soñar a los más pequeños

Actualizado 05/08/2020 13:36

A causa de la 13ª feria del libro ‘Expoesía 2020’, los cuentacuentos han llevado al cabo hoy la obra 'Un camaleón y el dolor de su corazón'. El teatro ha tenido lugar en el Parque Alameda de Cervantes, y ha sido realizada por Marta Orden y su equipo.

Con motivo de la 13ª edición de la feria del libro ‘Expoesía 2020’, se han celebrado unos cuentacuentos esta mañana en el recinto del Parque Alameda de Cervantes, presentando la obra ‘Un camaleón y el dolor de su corazón’.

En ella, los niños quedaban fascinados por la energía los personajes, quienes, realizando de forma constante juegos de palabras, hacían reír al público. Además, el grupo estaba acompañado por un acordeón y un violín, aportando musicalidad a la obra.

Durante el transcurso del acontecimiento, los personajes interactuaban con todos los niños, haciendo que estos se troncharan y quedaran atrapados dentro de la historia. Los padres y abuelos también participaban y se reían acompañando a sus hijos y nietos en las carcajadas. La gente, por tanto, se divertía, y los personajes también lo hacían con ellos.

El recinto contaba con las medidas de seguridad e higiene preventivas frente al covid-19, lo que hacía que el teatro se pudiera llevar al cabo con toda tranquilidad. La distancia de seguridad entre las sillas, la gente de mayor edad más apartada o todo el público portando una mascarilla en sus rostros, son algunos ejemplos.

La obra fue un éxito total, y el recinto quedó repleto de risas y aplausos propios de este tipo de eventos. Un gran espectáculo para un joven público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...