Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tiago Ferreira y Hans Becking ganan la etapa más larga de la historia de Colina Triste

Tiago Ferreira y Hans Becking ganan la etapa más larga de la historia de Colina Triste

Actualizado 07/08/2020 20:03

En categoría femenina las vencedoras fueron Rocio del Alba García y Natalia Fischer. Mañana etapa reina: por delante 80 kilómetros y 2.200 metros de desnivel.

La etapa de este viernes 7 ha comenzado a las 9 de la mañana en El Burgo de Osma. Por delante, los bikers tenían que superar 95 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado. La etapa ha estado marcada por el calor extremo, que ha hecho aumentar la dureza de la etapa. La salida ha sido rápida por pista hasta la selección del grupo de cabeza.

En los primeros kilómetros en categoría masculina han pinchado los líderes, Valero y Mantecón, perdiendo un tiempo muy valioso que les hacían perder parte de sus opciones a la victoria de la etapa.

En la primera parte de la etapa se escaparían los corredores del DMT Racing Team, Tiago Ferreira y Hans Becking. Desde los primeros compases de la etapa, han mostrado un ritmo crucero que ninguna pareja pudo seguirles.

En categoría femenina, Natalia Fischer y Rocio del Alba García han mostrado el porqué de la victoria de ayer y fueron las dominadoras de la etapa.

Tras el paso por el avituallamiento 3, Tiago Ferreira y Hans Becking abrían más tiempo con el grupo perseguidor formado por Alberto Losada, Roberto Bou, Ismael Ventura y Guillem Cassú.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...