Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno de España abre un proceso selectivo para cubrir una plaza en el CEDER de Lubia

El Gobierno de España abre un proceso selectivo para cubrir una plaza en el CEDER de Lubia

Actualizado 08/08/2020 10:12

Será contratado como personal laboral hasta finales de 2021 (prorrogable) con un suelo anual bruto de 31.000 euros.

El Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) ha abierto un proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral temporal con destino en el CEDER de Lubia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de agosto.

Esta contratación, que se realizará en la modalidad de obra y servicio, es para la categoría de Titulado Superior de Investigación (licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado o equivalentes) Nivel E, fuera de convenio. El seleccionado tendrá una jornada laboral a tiempo completo hasta diciembre de 2021, prorrogable. La retribución será de 31.120 euros brutos anuales en catorce pagas.

El trabajo que desempeñará en el CEDER se encuadra en el proyecto LIFE DRY4GAS que propone una solución tecnológica medioambientalmente sostenible de tratamiento y gestión de los lodos generados en una depuradora de aguas residuales.

El puesto que sale a concurso implica el diseño de prototipos de secado solar y de gasificación para lodos de depuradora y la operación de los prototipos y medición de la calidad del gas generado. También tendrá que realizar la evaluación de resultados y la elaboración de informes (en español y en inglés), así como la evaluación del impacto del proyecto y de la posible replicación de la tecnología. Deberá igualmente participar en actividades de difusión del proyecto.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el apartado de “Ofertas de Empleo” de la página web del CIEMAT.

El código de la plaza es 5-DRY4GAS-20

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...