Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un agosto cultural: Vanessa & The Criminals y la Banda Municipal

Un agosto cultural: Vanessa & The Criminals y la Banda Municipal

Actualizado 09/08/2020 16:50

El Ayuntamiento de Soria reforzará las medidas higiénico sanitarias, adaptando espacios y formatos. Puedes comprar tus entradas aquí.

El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por una recuperación de la ‘normalidad’ adaptada a la nueva situación con una oferta cultural en la que priman los espacios abiertos, aforos controlados, reducción de plazas y medidas higiénico-sanitarias incidiendo en el acceso con mascarilla obligatorio. En la Junta de Gobierno se ha aprobado el calendario de agosto optando por programar para espacios más cortos de tiempo y así poder realizar modificaciones en función de la situación.

De esta forma, el 10 de agosto regresa la música al lavadero de lanas con el grupo Vanessa and the criminals y Un amour Geneuse. El parque del IES Machado, la Alameda y el lavadero de lanas serán algunos de los puntos que concentrarán la oferta que tiene previsto en septiembre proseguir con las jornadas de novela histórica y con el Otoño Musical Soriano.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha insistido en que “la cultura es salud y también debemos entenderlo como un motor económico para la actividad de la ciudad que además ha conseguido esa identidad de ciudad comprometida con la cultura”, Además, este sector ha sufrido de forma especial la crisis económica derivada de la sanitaria con la suspensión de la mayor parte de la programación y las nuevas limitaciones. Todas las actividades estarán condicionadas por la evolución de la pandemia. Los precios serán muy accesibles para que todo el mundo pueda acceder a la cultura y casi la totalidad de los eventos serán de acceso gratuito aunque en la mayoría de los casos será necesario reservar la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...