Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Si Depor y Numancia descendiesen, la Segunda B tendría 102 equipos

Si Depor y Numancia descendiesen, la Segunda B tendría 102 equipos

Actualizado 10/08/2020 19:33

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido hoy que los cuatro equipos que no pudieron jugar la fase adicional de ascenso de Tercera división, jugarán finalmente en Segunda B la próxima temporada.

CD Lealtad, CD Alcoyano, CD Marino y Linares Deportivo jugarán finalmente en Segunda División B la próxima temporada. Así lo ha decidido hoy la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol. Estos cuatro equipos no pudieron disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División tras ser suspendida, al detectarse varios positivos por covid-19.

Según la Federación, esta decisión se ha adoptado ante la imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos que habían sido programados y por un principio de prudencia sanitaria ante los rebrotes de las últimas fechas. Las plazas que dejan libres en Tercera División los ascensos de estos cuatro equipos no serán cubiertas.

Leyendo entre líneas y movidos por la ilusión, podría pensarse que la Real Federación tiene en mente una liga de Segunda B con 100 equipos; que se traduciría en una Segunda A de 24 equipos: con Numancia y Depor, tal y como propusieron a LaLiga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...