Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez: "Aranda no queda tan lejos de Soria. Debemos estar preparados"

Carlos Martínez: "Aranda no queda tan lejos de Soria. Debemos estar preparados"

Actualizado 11/08/2020 19:28

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, considera "esencial" adelantarse a la pandemia y preparar "todos los refuerzos" para un respuesta eficaz ante un hipotético rebrote.

Carlos Martínez ha afirmado, después de la reunión matutina del CECOPI, que "la preocupación es permanente y constante tanto por la situación sanitaria como por la deriva que tiene esta situación en aspectos como la economía".

En una entrevista concedida a Cope Soria ha querido tranquilizar a la ciudadanía al señalar que "los responsables de Sanidad insisten en que los datos continúan dentro de un margen de cierto control", a la que que ha reforzado la importancia de la prudencia toda vez que "los territorios que son nuestras fuentes principales de acogida de población durante el verano tienen cifras muy preocupantes".

Martínez Mínguez considera "esencial adelantarnos a la pandemia y plantear todos los refuerzos y todos los sistemas que nos permitan dar una respuesta eficaz ante un posible rebrote". Algo en lo que se ha puesto especial hincapié durante la reunión del CECOPI.

El alcalde de Soria ha concluido de forma contundente al declarar que "de nosotros depende y por ello estamos en un permanente estado de falta de relajación. No se trata de alarmar a la población, sino de asumir la realidad de los hechos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...