Lodares de Osma, localidad perteneciente al Ayuntamiento de El Burgo de Osma, vivió ayer una tarde de cine. 'Enredados' fue el título elegido. Grandes y pequeños lo pasaron en grande.
Este verano extraño nos está demostrando que la felicidad se esconde muchas veces en pequeños gestos. Los últimos en comprobarlo fueron los vecinos y visitantes de Lodares de Osma, una pequeña localidad perteneciente al Ayuntamiento de El Burgo de Osma.
Allí pudieron disfrutar de una tarde de cine gracias a la proyección de la película de animación 'Enredados' en la plaza del pueblo. Una iniciativa que ha servido para compensar a los presentes por la suspensión de las fiestas debido a la pandemia del coronavirus.
Las sillas estaban dispuestas respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad. También se recordaba el uso obligatorio de la mascarilla y la recomendación de la higiene de manos antes de la proyección.
El público reaccionó de una forma estupenda y la tarde concluyó con un fantástico ambiente de comunidad, que por otro lado es el que siempre reina es este pequeño pueblo de la comarca de El Burgo. Una localidad que tiene 9 habitantes censados pero que durante los últimos días acoge a numerosos hijos del pueblo de visita en sus segundas residencias.