Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asden critica que las obras de la muralla de Soria hayan empezado sin contar con ellos

Asden critica que las obras de la muralla de Soria hayan empezado sin contar con ellos

Actualizado 12/08/2020 13:14

La asociación ecologista soriana remite una carta al alcalde de la capital en la que muestra su desacuerdo por no haberse reunido con ellos de forma previa al inicio de las obras.

La Asociación Soriana para la Defensa y Estudio de la Naturaleza (Asden) ha remitido una carta a Carlos Martínez, alcalde de Soria, en la que muestran su desacuerdo porque "no se nos ha citado antes de que empezaran las obras de la Muralla". En este escrito, Asden afirma que en mayo se solicitó formalmente una reunión con el regidor soriano y el arquitecto encargado de los trabajos y no obtuvo respuesta al mismo.

La carta se incluye íntegra a continuación:

"CARTA AL ALCALDE DE SORIA MANIFESTANDO NUESTRO DESACUERDO PORQUE NO SE NOS HA CITADO ANTES DE QUE EMPEZARAN LAS OBRAS DE LA MURALLA

LA ASOCIACION SORIANA PARA LA DEFENSA Y ESTUDIO DE LA NATURALEZA con CIF G42005405 y domicilio a efectos de notificaciones en el Apartado de Correos 168 de Soria, y en su nombre y representación D. ANGEL CAMPOS BUENO, Secretario de la misma con Poder suficiente para este acto otorgado por su Presidente de conformidad con el artículo 28 de sus Estatutos registrados bajo el número 167 del Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León en Soria, comparece ante el Excelentísimo Ayuntamiento de Soria en la persona de su alcance.

Muy señor nuestro.

Con fecha 25 de mayo de 2020 enviamos a ese Ayuntamiento un escrito, del cual adjuntamos copia. En él solicitábamos una reunión con ustedes y con el arquitecto redactor de las obras de restauración de la muralla de Soria, previa al comienzo de estas.

En este verano han comenzado las mencionadas obras y no se ha mantenido la reunión solicitada y, ni siquiera, se nos ha contestado al escrito presentado por esta asociación.

Al ayuntamiento que usted preside se le llena la boca cuando dice que es una corporación que solicita la participación ciudadana en sus actuaciones.

¿ES ESTE UN EJEMPLO DE LO QUE USTEDES ENTIENDEN POR PARTICIPACIÓN CIUDADANA?"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...