Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Bádminton Soria consigue renovar con su principal patrocinador

El Club Bádminton Soria consigue renovar con su principal patrocinador

Actualizado 12/08/2020 11:04

La empresa soriana de multiservicios CS24 y el Club Bádminton Soria han renovado su acuerdo de patrocinio que alcanzará su cuarta temporada consecutiva como patrocinador principal del club.

Sensible al aumento de gastos que debe afrontar el Club Bádminton Soria con su participación en la primera división nacional, la empresa CS24 ha decidido dar un paso hacia adelante y aumentar la aportación al club, apoyando de esta manera la ilusión del club soriano, y por otro lado siendo conscientes de la mayor visibilidad que el club hará de su empresa en una competición con gran repercusión a nivel nacional.

Debido al cambio de fechas que ha adoptado la Federación Española, pasando de año escolar a año natural, el acuerdo alcanzado abarca hasta el final de esta temporada 2020 y la totalidad de próxima 2021.

Con este acuerdo, el Club Bádminton Soria llevará aparejado a su nombre al de la empresa soriana, cuya denominación ya ha sido notificada a la Federación Española.

La firma del acuerdo la realizaron, Jesús del Campo de Miguel, gerente de CS24 y Manuel Acero Frías, presidente del Club Bádminton Soria. El acto tuvo lugar en la sede de la empresa en el Polígono Industrial de Las Casas. Durante el acto Manuel agradecía este apoyo fundamental para poder afrontar esta nueva temporada mientras que Jesús felicitaba al presidente por los resultados obtenidos en la temporada pasada y por la labor que hacen en el fomento del esfuerzo y sacrificio en el deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...