Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuego en una nave en Ólvega

Fuego en una nave en Ólvega

Actualizado 12/08/2020 13:06

Una nave del polígono El Moral de Ólvega ardía en el medio día de este miércoles 12. Desalojadas las inmediaciones para evitar intoxicaciones al quemarse poliester.

En la jornada de hoy se decretaba un fuego en una nave industrial situada en el polígono El Moral. Según la infomaciónd ela Diputación se trata del taller de Poliester Hermanos Martínez Revilla. El fuego creando una nueve de humo visible desde muchos puntos de la localidad. Distintas señala que la cercanía con el parque de bomberos de la Diputación ha permitido la rápida actuación de los mismos para acabar con el fuego.

El incendio se ha detectado sobre las 11 de la mañana por un bombero voluntario que se encontraba haciendo deporte en la inmediaciones del parque de bomberos. Al lugar desde la jefatura del parque del Moncayo de la Diputación se han desplazado efectivos tanto de Ólvega como de Ágreda, tantobomberos profesionales como voluntarios. Se han empleado dos autobombas rurales pesadas que han controlado con rapidez el incendio del que se desconocen las causas, pero que solo ha afectado a la propia nave donde se ubica la empresa.

Al tratarse de poliester el material que se ha quemado, los bomberos han desalojado las inmediaciones para evitar intoxicaciones. La nube de humo provocada por el incendio ha despertado preocupación entre los vecinos, aunque en ningún momento se ha descontrolado el incendio que se ha limitado a algún material existente dentro de la nave.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...