Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Sabes dónde está el único minigolf al aire libre en la ciudad de Soria?

¿Sabes dónde está el único minigolf al aire libre en la ciudad de Soria?

Actualizado 15/08/2020 19:26

Se trata de 18 hoyos de minigolf abierto al aire libre en una de las zonas de expansión de la ciudad.

Soria no deja de sorprenderme. Mi último descubrimiento inesperado ha sido un campo de minigolf en pleno parque. Les diría en que calle se encuentra, pero creo que es imposible porque no tiene nombre. Se trata de una de las zonas verdes municipales que separan los nuevos bloques de viviendas de la zona de Los Royales, entre los edificios de la calle Mosquera de Barnuevo y la Calle Pedro de la Rua.

En esta nueva zona de Soria, donde ya había pistas de padel y canchas polideportivas se suman ahora varias zonas recreativas que van desde las canchas de fútbol a los columpios pasando por los ya habituales aparatos de gimnasia para mayores. Pues bien, en uno de esos espacios el ayuntamiento de Soria ha instalado un coqueto (aunque la hierba comienza a tragárselo) campo de minigolf.

Un cartel del Ayuntamiento indica las normas. Toda pelota que no pase el obstáculo vuelve al punto de partida, si tras 3 intentos no se logra se evita el obstáculo con una penalización de 4 puntos. Si la pelota se sale de la pista, 1 punto de penalización y el máximo de intentos para superar cada uno de los 18 hoyos es de 7.

Preparen sus palos y sus bolas y abran juego.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...