Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un tractor cerca de Añavieja

Arde un tractor cerca de Añavieja

Actualizado 17/08/2020 19:38

El incendio también afectaba a una parcela de rastrojo en donde se quemaba una superficie de unos cien metros cuadrados.

Poco antes de las cuatro de la tarde se recibía el aviso sobre el incendio de un tractor en que se hallaba faenando a la altura del punto kilométrico 2 de la carretera SO-P-1019, vía que enlaza a la N-122 y la localidad de Añavieja, pedanía de Castilruiz.

Tras darse a conocer lo hechos, que se producían en el paraje conocido como Valdelabuela en el municipio de Ágreda, el servicio de Emergencias 112 daba aviso a los bomberos que acudían con dos dotaciones de los parques del Moncayo y también un camión autobomba de la Junta de Castilla y León, junto con su cuadrilla. Igualmente se personaban en el lugar agentes de la Guardia Civil y de Medio Ambiente.

No ha sido necesaria la actuación sanitaria en la extinción del fuego, que afectaba a una parcela de rastrojo cuya superficie afectada ha sido en torno a un centenar de metros cuadrados. Con todo, el vehículo ha quedado inservible, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...