Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conato de incendio cerca de la estación de autobuses de Ágreda

Conato de incendio cerca de la estación de autobuses de Ágreda

Actualizado 18/08/2020 18:37

La rápida intervención de bomberos y vecinos logra sofocar el fuego en unos terrenos cercanos a una urbanización de la calle La Nevera.

En torno al mediodía de este martes saltaban las alarmas en Ágreda cuando se alertaba de un fuego en un terreno próximo a la estación de autobuses y que amenazaba a la urbanización próxima de viviendas adosadas, en la calle La Nevera.

El fuego, que calcinaba en torno a dos centenares de metros cuadrados, se originaba por causas desconocidas en un terreno de matorral, cuyo estado de agostamiento facilitaba el empuje de las llamas. Además, el incendio también ponía en peligro los depósitos de combustible que abastecen a la urbanización y que se encuentran en las proximidades.

Así, los bomberos del parque de la localidad así como vecinos y también efectivos de la Guardia Civil actuaban con rapidez para sofocar el fuego, con lo que todo quedaba en un conato, sin que el humo haya afectado en mayor medida a la circulación de la travesía de la antigua N-122, a escasos metros del lugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...