Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cáritas recibe más de 4.000 € de la Fundación Pedro Navalpotro

Cáritas recibe más de 4.000 € de la Fundación Pedro Navalpotro

Actualizado 19/08/2020 13:34

La organización donante entrega vales de alimentos para ayudar a personas y familias necesitadas.

La Fundación Pedro Navalpotro, saliéndose de sus fines y objetivos que están relacionados con el uso responsable y el acceso al agua, ha realizado una segunda donación a Cáritas de Osma-Soria, toda vez que ya hiciese lo propio en mayo y con la que hizo entrega de 3.000 euros.

En esta ocasión, la donación se ha materializado con la entrega de 134 tarjetas sociales de 30 euros cada una, para ayudar a la entidad diocesana en la labor que ya estaba desarrollando en capital y provincia. De esta forma, "se intentará llegar a un mayor número de personas que necesiten esta ayuda, agravada por estos momentos tan complicados que estamos pasando debido a la pandemia del Covid-19", han reseñado en la fundación.

Cáritas distribuirá las tarjetas, de forma mensual, a las personas y en su caso familias cuya situación de necesidad haya sido valorada previamente con anterioridad para poder acceder a este apoyo.

"En la Fundación Pedro Navalpotro, en estos momentos tan complicados, seguimos trabajando en diferentes países muy necesitados y sin recursos, con Proyectos relacionados con el agua, como pozos, canalizaciones, saneamientos, etc. Por motivo del Covid-19, hemos tenido que suspender en Soria diversos concursos y exposiciones que teníamos preparados con anterioridad y esperamos que se puedan retomar en un futuro", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...