Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Lo que hacemos en las sombras’, el ‘Modern Family’ de HBO

‘Lo que hacemos en las sombras’, el ‘Modern Family’ de HBO

Actualizado 24/08/2020 14:05

Esta serie, la cual tiene apenas 2 temporadas, es una de las grandes promesas de HBO. La secuencia americana, además de surrealista es divertida y para todo los públicos.

‘Lo que hacemos en las sombras’ es una de las series más prometedoras de la plataforma de HBO. Se trata de un documental ficticio sobre cómo es la vida de tres vampiros Viago, Deacon y Vladislav, acompañados siempre de su Ncriaado Guillermo, en la ciudad americana de Nueva York. Este trío comparte piso, dando lugar a situaciones surrealistas por los problemas que les surgen a estros tres individuos, llevando al espectador a la irracionalidad.

El documental ficticio, del mismo estilo que 'Modern Family' se centra en estos tres personajes, aunque también lo enfoca desde el punto de vista de Guillermo, familiar y servidor de los vampiros, a los que, con admiración, hace todo aquello que le comande. Su punto débil es ser muy propenso a los accidentes, lo que hace que corra peligro la vida de sus amos.

También cabe destacar la figura de Collin, un vampiro de energía, que lo único que busca es aburrir al personal para poder absorber toda su energía y alimentarse de ella. Este tipo de vampiro suele ser el más común según ellos.

El choque entre lo actual y lo que acostumbran los vampiros, ya que llevan más de un siglo con vida, hace que te puedas partir de risa durante los 20 minutos de cada capítulo. Ver cómo se acomodan a la nueva sociedad de hoy en día hacer que esta serie sea digna de ver.

Esta comedia apenas cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una, de 20 minutos de duración. Pero, lo que sí se sabe es que va a ver más temporadas disfrutando de estos vampiros. Veremos con qué nos sorprenderán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...