Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Confitadas', teatro y revolución en Ituero

'Confitadas', teatro y revolución en Ituero

Actualizado 20/08/2020 12:58

Como cada 19 de agosto a las 22:30, y ya van 23 ediciones, el grupo de teatro de Ituero (Soria), nos ofreció el estreno de la obra 'Confitadas', esta vez en la Plaza Mayor del mundo, Youtube.

Aunque el Covid-19 está marcando toda la agenda 2020, el grupo de teatro de Ituero (localidad perteneciente a Cubo de la Solana) ha querido ofrecer, como cada 19 de agosto su actuación, que otros años daba el pistoletazo de salida a las fiestas, y que este año significa que la ilusión y el trabajo de todos nos permite seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Para ello se ha reinventado con la grabación de 'Confitadas', escrita y dirigida por Miguel Ángel Machín, con la participación de más de 15 actores y con mención especial a nuestro cámara y montador Jon Caset y que se estrenó ayer a las 22:30.

Sinopsis de 'Confitadas'

La historia se desarrolla en un convento del norte de España en el que viven unas monjas de semi clausura que elaboran unos dulces muy deliciosos. Resulta que por la escasa visitas de turistas tienen que buscar un negocio alternativo a su profesión de reposteras. El convento se llega se llena de visitantes y empiezan a suceder cosas un tanto extrañas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...