Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7 nuevos ingresos por Covid-19 en Castilla y León, 3 de ellos en Soria

7 nuevos ingresos por Covid-19 en Castilla y León, 3 de ellos en Soria

Actualizado 22/08/2020 17:52

El número total de ingresados por coronavirus en Castilla y León asciende a 174. En Soria son 14 los ingresados en planta con esta infección.

El número de ingresados en los hospitales de la Comunidad por Covid-19 continúa creciendo y parece no tener freno. Así, las personas a las que esta infección obliga a permanecer en planta en el Hospital de Soria son ya 14, 3 más que este vernes. En Castilla y León el número de ingresados asciende a 174, siete más que ayer.

En Soria no se registraba un número tan alto de ingresados desde el pasado 26 de mayo, casi hace 3 meses.

Afortunadamente la gravedad de las afecciones provocadas por el coronavirus no es la misma que en los meses de atrás. Por ello, el número de enfermos en las Unidades de Cuidados Intensivos se mantiene. 14 personas están en la UCI en toda la Comunidad, ninguna de ellas en el Hospital de Soria.

En las últimas 24 horas no hay lamentar ningún fallecido por coronavirus en hospitales castellanos y leoneses, que se mantienen en 2.082.

Desciende la ocupación total en Soria

A pesar del incremento de enfermos ingresados en planta en el Hospital de Soria, desciende el número total de ingresados, 155 este 22 de agosto. Ahora mismo la ocupación de camas es del 81% si el porcentaje se realiza teniendo en cuenta el número de camas habilitadas (191, 27 más que las iniciales). Hace 10 días, estaban ocupadas un 86% de las camas, 158 de las 191 habilitadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...