Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El Atletismo Numantino y las Celtíberas se entrenan para 'romper' septiembre

GALERÍA: El Atletismo Numantino y las Celtíberas se entrenan para 'romper' septiembre

Actualizado 23/08/2020 18:32

Soria Noticias se 'cuela' en un entrenamiento en el CAEP y los atletas nos enseñan como se preparan para las importantes citas del próximo mes.

El mes de septiembre, si la pandemia del Covid-19 no lo impide, será un mes más que importante para el Atletismo Numantino y las Celtíberas. Los dos clubes sorianos, y todos sus atletas, se preparan a diario para disputar, con las másximas opciones, la Copa de España de Clubes al Aire Libre (5 de septiembre, Madrid) y el Campeonato de España Absoluto (12 y 13 de septiembre, Madrid).

Después de la sequía deportiva que ha impuesto la pandemia del coronavirus, el mes de septiembre será intenso para los atletas de los dos clubes sorianos. El Atletismo Numantino pretende quedar entre los cuatro primeros de la Copa de España de Clubes al aire libre para conseguir una plaza en la Copa del Rey de pista cubierta del 2021.

Por su parte, las Celtíberas buscan que esta competición sea un reflejo de su buen nivel y les prepare para competir con todas sus armas la próxima temporada. Su objetivo a medio plazo es lograr el ascenso a la máxima categoría del atletismo nacional en dos años.

Soria Noticias se 'ha colado' en unos entrenamientos de Miguel Baños, Mario Arancón y Carmen Romero. Ellos ya tienen el cuerpo 'a punto' para la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...