Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre una nueva edición del concurso de vídeos Camino del Cid

Abre una nueva edición del concurso de vídeos Camino del Cid

Actualizado 24/08/2020 10:51

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 20 de octubre. Hay tres apartados con sugerentes premios en metálico.

El Consorcio del Camino del Cid ha lanzado una nueva edición de su concurso de vídeos Camino del Cid para creaciones con un máximo de sesenta segundos de duración. Este año hay tres categorías distintas a las que los interesados pueden presentars.

Así, en los apartados se contemplan viajes donde el auotor puede transmitir su experiencia personal en cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid. Otro de los capítulos es 'Nuestros pueblos', para dar a conocer lo más sugerente de las localidades visitadas. Y por último, también se recoge lo referente al Cantar de Mío Cid, donde se abre la posiblidad de captar el momento más atractivo de este texto.

Como siempre, en el concurso invitan a que los participantes cuenten y plasmen su experiencia de manera subjetiva, en color o en blanco y negro; con o sin sonido; con imágenes reales o de animación; en formato documental, entrevista, en forma de 'youtuber', etc. "No hace falta ser Spielberg para concursar: basta con tener un móvil, ganas de contar algo y de compartirlo", indican en el Consorcio.

Hay cuatro premios, tres de 500 euros al mejor vídeo por categoría y el premio del público, de 300 euros. Los vídeos a concurso se colgarán en la plataforma del concurso en Youtube para que el público pueda ver cada vídeo y votar por el mejor.

El plazo de presentación de los trabajos culmina el 20 de octubre. Las bases del concurso pueden ser consutladas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...