Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo para el certamen fotográfico de San Esteban, hasta el 25 de septiembre

El plazo para el certamen fotográfico de San Esteban, hasta el 25 de septiembre

NOTICIAS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 24/08/2020 12:21

Señalar también que la biblioteca pública cierra hasta el 13 de septiembre por vacaciones.

En la convocatoria del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz para su concurso fotográfico Villa de San Esteban ha sido ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el 25 de septiembre. En el certamen pueden tomar parte todas las personas aficionadas a la fotografía, mayores de edad ajustándose y aceptando las bases.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías con total libertad técnica pero sólo podrá ser premiado con una de ellas. Serán admitidas tanto fotografías de técnica convencional como aquellas obtenidas digitalmente o por cualquier procedimiento de manipulación material fotosensible incluyendo técnicas mixtas, fotomontaje, etc. En blanco y negro, y en su caso color reproducidas sobre papel fotográfico. Se acepta cualquier tipo de impresión, pero se informa de que la impresión láser empobrece la calidad de la obra. Las fotografías no se presentarán montadas ni sobre cartulina ni cualquier otro material. No podrán presentarse enrolladas.

La temática será, paisajes, monumentos, gentes costumbres, cultura, todo ello de nuestro municipio, incluyendo sus barrios (Atauta, Olmillos, Ines, Quintanas Rubias de Arriba, Quintanas Rubias de Abajo, Morcuera, Piquera, Torremocha, Torraño, Peñalba, Aldea, Soto, Velilla, Rejas, Villálvaro, Matanza, Quintanilla y Pedraja). Se valorará la creatividad fotográfica.

Como ya se ha mencionado, el plazo de presentación de fotografías termina el día 25 de septiembre de 2020 (incluido), admitiéndose las recepcionadas con posterioridad pero enviadas en plazo. Las bases pueden ser consultadas en este enlace.

Premios

Se establecen tres premios en metálico, con 150, 100 y 70 euros.

Biblioteca

Señalar por otro lado, en lo que es la actividad cultural de la villa sanestebeña, que la biblioteca pública cerrará este lunes hasta el 13 de septiembre por vacaciones del personal.

Comentarios...