Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Orquesta de malabares con la Banda Municipal

GALERÍA: Orquesta de malabares con la Banda Municipal

CAPITAL
Actualizado 26/08/2020 21:41

El circo y la Banda Municipal se han reunido en la Plaza de Toros de Soria para dar un espectáculo en los que el ballet aéreo y el viento metal eran los protagonistas indiscutibles.

Orquesta de Malabares es una exhibición que pone en escena a seis malabaristas (Arturo Coba, Dulce Duca, Dani Fausto, Santiago Montero, Aitor Garuz y Guillermo Porta) acompañados por el maestro Aceña y su Banda Municipal. Un conglomerado entre música y circo que ha desatado las carcajadas de los más pequeños y la atención ojiplática de los más mayores.

Ballet aéreo, mazas, bolas, aros y, por supuesto, el sonido de viento metal han sido los protagonistas de esta tarde en la Plaza de Toros, en la que la música y el circo se han fundido en un solo arte.

Desgraciadamente, corren tiempos de pandemia y aunque el humor es un elemento más que necesario, la responsabilidad es esencial. Por ello, los asistentes han respetado las medidas sanitarias durante este acto. El gel hidroalcohólico y las mascarillas han sido la tónica en esta calurosa y divertida tarde de agosto.

Así sonaba Orquesta de Malabares

Comentarios...