Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Natación Soriano, satisfecho con su la campaña estival

El Natación Soriano, satisfecho con su la campaña estival

Actualizado 27/08/2020 11:08

El club agradece al Ayuntamiento la decidión de permitir la impartición de cursos en las instalaciones municipales.

El Club de Natación Soriano se ha mostrado satisfecho por el transcurso del verano en lo que es el desarrollo de esta disciplina deportiva en la capital. Un sentimiento por el que han emitido un comuniado en el que agradecen al Ayuntamiento haber permitido la impartición de cursos de natación en piscinas de titularidad municipal.

En el club también han significado la confianza dada por el Consistorio en lo que es el establecimiento de las medidas de seguridad por el coronavirus, lo que se ha traducido en un éxito de participación en los distintos cursos que se han llevado a cabo, con aforos limitados, evidentemente.

El comunicado de la entidad deportiva es como sigue:

"Hace unos meses parecía imposible que os pudiésemos contar lo que hemos vivido este verano. Nos llenamos de alegría cuando el Excelentísimo Ayuntamiento de Soria nos daba la noticia de que seríamos de las únicas provincias de toda España que daría cursos de Natación este verano.

Una vez más, este Ayuntamiento confiaba en nosotros para su campaña de verano de cara a las actividades municipales. Después de estudiar protocolos, tranquilizar a usuarios y sobre todo tomar las medidas oportunas de cara a la salud de nuestros ciudadanos, empezamos en julio la campaña municipal de verano.

Actividades limitadas en aforo y en grupos de edad. Pero que seguro en los próximos días eso mejora y nuestros queridos mayores vuelven a las piscinas donde siempre son y serán tan felices. Este verano la ciudad de Soria ha sido valiente y los sorianos y sorianas han depositado toda su confianza en el Club Natación Soriano para sus clases de matro-natación, peques, niños, adultos, aquagym e hidrobike.

Damos por finalizada esta campaña de verano con un éxito rotundo, no solo en lo deportivo si no también en lo social. Una entidad que vela por sus usuarios y que ha cumplido con todas las medidas de seguridad exigidas por las normativas vigentes tanto en el ámbito de la comunidad de Castilla y León como a nivel local. Para que de esta forma se cuidara la salud y se respetasen las medidas que conjuntamente con el Ayuntamiento de Soria se habrían adoptado previamente.

Una vez más queremos dar las gracias a este Ayuntamiento por apostar por el deporte en estos momentos tan difíciles y a todos los sorianos y sorianas que como cada año confianza en nosotros. Nos vemos en octubre con muchas más actividades y nuevas sorpresas, ¡os esperamos! Nosotros somos el Club Natación Soriano".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...